Share

13 Responses to “Spanish OPPT Website”

  1. segundo says : Reply

    estupendo,una iniciativa muy buena,me alegro.

  2. Raul says : Reply

    Hola

    Vi que es necesario traducer los videos , yo puedo traducir al Español las transcripciones de los shows que estan hacienda via blogtalk radio si eso es de ayuda para ustedes puedo empezar este fin de semana.

    Sinceramente

    Raul Escobar

    • Sebastian says : Reply

      Hola Raul, estoy interesado en documentos sobre la soberania y todo lo referente a este tema, te agradeceria por favor me lo envies a: sebascuarzo(arroba)gmail.com, a la espera de tu respuesta atte Sebastian.

  3. Maty says : Reply

    Sì, un buen inicio

  4. María says : Reply

    Excelente propuesta. Desde Argentina saludos.

  5. Dietmar says : Reply

    Hola,
    es bueno ver que las cosas siguen también en Espana!

  6. Raul says : Reply

    Hola Carlos de nuevo estoy aqui como van las cosas. ???

    • Maria says : Reply

      Hola, yo lei que tu Podrias ayudar con traducciones. Y no se por que no veo tanto movimiento en espanol, de algo que me parece muy importante.

  7. Raul says : Reply

    Si hay algo que le interesa yo se lo tradusco con mucho solo deme el Link

  8. Maria says : Reply

    Gracias Raul por contestarme. Yo no se cual link, solo quisiera saber todos Los pasos que se deben seguir, por ejemplo que debo hacer para obtener mi libertad, como y a donde debo dirigirme. Cual es el primero, segundo y todos, Los pasos a seguir, pero Leo y Leo y no se a donde ir
    O como comenzar. Gracias de antemano

  9. cosux04 says : Reply

    hola yo tambien estoy interesado en esto de la soberania,soy de españa y desde hace años que intento encontrar la manera de conseguir ser sui juris…pero los pasos que he dado no se si me valen de algo o no, estoy bastante perdido,yo empece con jhonny guzman si alguien puede ayudarme se lo agradeceria,mi e-mail es cosux@hotmail.com un saludo

  10. Hola me gustaría saber como obtener información útil y veraz acerca de como actuar para obtener mi soberanía personal y dejar de ser un esclavo de la CORPORACION DE LA CORONA ESPAÑA CORPORATION.También me gustaría saber como se puede subsistir al margen de la pensión por Incapacidad Absoluta que cobro desde el momento que me diagnosticaron Trastorno Bipolar I. Perdonen mi absoluto desconocimiento en esta inverosímil versión de cambio de paradigma que parece ser OPPT o Fideicomiso Público Único De La Gente. Muchas gracias por todo aquel que se brinde a ayudar a este servidor. Atte Juankar.

    • Andrixon Hernandez© Del Orbe© says : Reply

      hola comunícate en privado a mi correo andrixdj5@yahoo.com te dare todo lo que necesitas.
      hola Raul, serias ten amable de transcribir el archivo Courtesy Notice Guidelines-V05p00-01 Mar 2013

Leave a Reply

TOP